SERVICIOS

Tratamiento de lesiones musculares, óseas y tendinosas.

Tratamiento mediante terapia manual, masaje, Pilates Rehabilitación e Hipopresivos. Para cualquier lesión del aparato locomotor, por ejemplo, contracturas, tendinopatías, esguinces, fracturas, dolores articulares, etc.

- Pilates.

El método Pilates, a través del movimiento corporal, fortalece la musculatura profunda y mejora la conciencia corporal, la estabilidad y la respiración. Puede estar dirigido hacia un uso terapéutico o al aumento de la forma física.

Es una solución idónea a largo plazo para disminuir dolores crónicos de espalda, musculares y de articulaciones.

- Masaje Descontracturante.

De intensidad de presión entre media y alta. Es un masaje localizado en una zona concreta del cuerpo, cuya finalidad es terapeútica. Es idóneo para liberar tensiones y disminuir dolores en músculos, tendones, articulaciones y fascias.

- Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Conjunto de técnicas orientadas a fortalecer la musculatura profunda del abdomen y del suelo pélvico, a ampliar la capacidad respiratoria, a elongar la columna vertebral y reducir el perímetro de la cintura.

Se utilizan tratamiento y prevención de incontinencias, lesiones de columna, diástasis, prolapsos, para disminuir el abdomen, para tratamiento en posparto, corredores, saltadores y profesiones que requieran esfuerzos físicos.

- Masaje Circulatorio.

Su finalidad es eliminar líquidos y sustancias de desecho, en piernas, brazos o abdomen.

- Drenaje Linfático Manual.

Consta de maniobras que estimulan el sistema linfático para que elimine el exceso de linfa. Se aplica sobre piernas o brazos. Útil para el edema derivado de una inflamación por lesión o por extirpación de ganglios linfáticos, zonas del cuerpo hinchadas o "piernas cansadas".