SERVICIOS

Tratamiento de lesiones musculares, óseas y tendinosas.

Tratamiento mediante terapia manual, masaje, Pilates Rehabilitación e Hipopresivos. Para cualquier lesión del aparato locomotor, por ejemplo, contracturas, tendinopatías, esguinces, fracturas, dolores articulares, etc.

- Pilates Rehabilitación y para Acondicionamiento Físico.

El método Pilates, a través del movimiento corporal, tonifica la musculatura profunda y mejora la postura, la conciencia corporal, y la respiración. Puede estar dirigido hacia un uso terapéutico o al aumento de la forma física.

Es una solución idónea a largo plazo para disminuir dolores crónicos de espalda, musculares y de articulaciones.

- Masaje Descontracturante.

De intensidad de presión entre media y alta. Es un masaje localizado en una zona concreta del cuerpo, cuya finalidad es terapeútica. Es idóneo para liberar tensiones y disminuir dolores en músculos, tendones, articulaciones y fascias.

- Masaje Relajante.

Masaje global, de todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los dedos de los pies. Puede incluir maniobras de descontracturante (de una presión más elevada), de masaje circulatorio y de masaje relajante, a petición del cliente. Disminuye el estrés, las tensiones musculares y estimula el sistema inmunitario.

- Fisioterapia del Suelo Pélvico y Gimnasia Abdominal Hipopresiva.

Conjunto de técnicas orientadas a fortalecer la musculatura profunda del abdomen y del suelo pélvico, a ampliar la capacidad respiratoria, a elongar la columna vertebral y reducir el perímetro de la cintura.

Son sumamente efectivas para tratar y prevenir incontinencias, lesiones de columna, diástasis, prolapsos, para disminuir el abdomen, para tratamiento en posparto, corredores, saltadores y profesiones que requieran esfuerzos físicos.

- Masaje Circulatorio.

Su finalidad es eliminar líquidos, sustancias de desecho, y disminuir grasa en piernas, brazos o abdomen.

- Drenaje Linfático Manual.

Consta de maniobras que estimulan el sistema linfático para que elimine el exceso de linfa. Se aplica sobre piernas o brazos. Útil para el edema derivado de una inflamación por lesión o por extirpación de ganglios linfáticos, zonas del cuerpo hinchadas o "piernas cansadas".